Sesiones

Sesión recién nacido

¡Nacen y a la semana han cambiado tanto!
Esos días se van y no regresan. Sus pies arrugados y llenos de pellejitos, la piel sueve y cubierta de vello, ojitos cerrados manitas minúsculas. Todos esos detalles de tu pequeño quiero ayudarte a atesorarlos.
Para las sesiones de recién nacido o newborn me desplazo a tu domicilio. Estas sesiones se hacen durante los 15 primeros días de vida, antes de que pierdan esa postura acurrucadita y sobre todo, antes de que esten tan inquietos que posarlos o dormirlos profundamente sea muy difícil.
Antes de la sesión hablaremos de detalles como por ejemplo si te gusta especialmente algún color o si quieres alguna pose en especial. También concretaremos la estancia en la que se realizarán las fotos. ¿Hay luz natural? ¿es luminoso u oscuro? ¿hay espacio? ¿Tienes una habitación preparada para el bebé? Ponte en contacto conmigo si es posible durante el embarazo, así podremos concretarlo todo con calma.
  • Estas sesiones suelen ser largas y necesitan de mucha paciencia y tranquilidad.  Cuando digo largas me refiero a que suelen durar más de dos horas, porque el pequeño se despertará probablemente y haya que tranquilizarlo, casi seguro necesitará alguna toma de leche entre fotos y algún cambio de pañal. Todo esto me gusta hacerlo con calma para que el bebé esté a gusto. Si se despierta, llora y cuesta calmarlo, vuelve a tener hambre... no desesperes, todo esto es normal en una sesión.
  • Es preferible que el recién nacido esté dormido en las fotos (aunque no indispensable), por eso te recomiendo que esté bien comidito a la hora de la cita.
  • Procura que la habitación donde se harán las fotos esté muy caldeada, así tu peque estará más cómodo. En algunas de las tomas estará sin ropa y entre más calientito se sentirá más cómodo.
  • Quítale, si puedes, la ropa un rato antes para que se acostumbre a no llevar muchas cosas encima y déjale el pañal un poco suelto para que no tenga marcas sobre la piel que podrían salir en la fotografía. 
Si los padres o los hermanos quieren salir en alguna foto, también podemos incluir algunas tomas.
¿Qué te entregaré? 

  • CD con 15 imágenes a resolución de impresión
  • las mismas 15 imágenes en resolución ideal para compartir
  • 1 impresión de una de esas fotos a 20 x 30 cm (o equivalente)
 Si deseas puedes pedir álbum impreso, más copias individuales o comprar más imágenes de la sesión cuando veas la galería.
 

Sesión infantil

¡Los peques no paran! Por eso me gusta hacer estas sesiones en exteriores siempre que el clima lo permita.
Tiene que ser divertido para ellos. Estar media hora enfrente de una cámara posando debe parecer un siglo desde su punto de vista y nunca conseguiremos las mismas sonrisas pidiéndoselas que haciéndolos reir con algo que les guste.
La duración de la sesión depende de cada niño y del momento... así que nos tomaremos el tiempo que necesitemos mientras siga siendo lúdico para ellos.  Procuro, eso sí, que sean durante las primeras horas de la mañana o por la tarde cuando el sol comienza a bajar, que es cuando la luz pone de su parte para obtener las mejores imagenes.

¿Qué te entregaré?
  • CD con 20 imágenes a resolución de impresión
  • las mismas 20 imágenes en resolución ideal para compartir
  • 1 impresión de una de esas fotos a 20 x 30 cm (o equivalente)

Sesión embarazo
Esa hermosa curva de la vida, el brillo de los ojos, hasta la sonrisa cambia. No es un tópico, así como no lo es el hecho de que esos días no vuelven y una vez que nace el pequeño, echamos de menos haberlo tenido dentro, siempre cerquita y protegido, sentir las pataditas y los movimientos.  Si una imagen puede traer todo eso de regreso, yo quiero capturarla y ofrecértela para que la atesores.
Estas sesiones pueden ser en tu casa o en exterior. Si es en exterior buscaremos un sitio bonito de acuerdo con la época del año. La sesión puede durar al rededor de una hora y puedes traerte algo de ropa para cambiarte.

¿Qué te entregaré?
  • CD con 15 imágenes a resolución de impresión
  • las mismas 15 imágenes en resolución ideal para compartir
  • 1 impresión de una de esas fotos a 20 x 30 cm (o equivalente)
Puedes contratar un paquete de premamá y newborn para un precio especial.

Mini sesiones

Estas sesiones con más cortas que las normales. Elijo (o elegimos si tienes algo pensado) un sitio para hacerlas. No pueden aplicarse a las sesiones de recién nacido, porque por su naturaleza es imposible trabajar tan rápido.
Dura aproximadamente media hora y no hay cambios de ropa por el poco tiempo del que disponemos. Puedes traer su juguete favorito para que esté más cómodo; aunque la sesión sea corta, lo más importante sigue siendo que todos os lo paséis bien.
¿Qué te entregaré?
  • CD con 5 imágenes a resolución de impresión
  • las mismas 5 imágenes en resolución ideal para compartir
  • 1 impresión de una de esas fotos a 20 x 30 cm (o equivalente)
Si deseas adquirir más imagenes de la sesión, podrás comprarlas por separado.

Si tienes cualquier pregunta, escríbeme un correo a klue.info@gmail.com que estaré encantada de atenderte.