Julio - 5 dias

Qué bueno fue este chiquitín!
Además estabamos de repetición, porque hace dos años hice las fotos de su hermanito.
No sabéis la satisfacción y la alegría que me da cuando una familia queda contenta con un trabajo y al paso del tiempo, tienes ocasión de volver a verlos, con el peque más grande y un nuevo miembro en la famila.

Gracias por confiar e mi trabajo y sobre todo por hacerlo por segunda vez. Además, cuando me piden sesiones de recién nacido, no suelen encargar álbum, así que entrego alguna impresión grande, o todas en pequeño. Pero me duó mucha alegría ver que su mami hizo un álbum donde metió algunas de las fotos de su hermano. Definitivamente las fotos no son para dejar perdidas en un archivo en el ordenador. Tocar la fotografía, tenerla a mano, eneñarla a las visitas o a los hijos de vez en cuendo... ese es el mejor destino de una foto.

Y me dijeron que no habrá una tercera, pero espero repetir ocasión esta vez con alguna sesión de familia, ahora que estan todos completos.

¡Un beso grande, familia bonita!

No hay comentarios:

Publicar un comentario