Gloria y los tres garbancitos

trillizos

Por fin, después de tantas vicisitudes que parecía un cuento con moraleja, he podido fotografiar esta barriguita tan bonita que se deja perseguir pero qué dificil es atraparla. Esperemos que no haya ningún contratiempo y que los tres garbancitos que vienen de camino no se apresuren.

Jesús, Alba y Aroa, aquí los esperamos con ansias pero sin prisa.

Todas las embarazadas tienen "esa" luz en la mirada, un semblante tranquilo y feliz, pero estaréis de acuerdo conmigo en que esta mujer está radiante y hermosa. Gloria, ¡un beso grande para los cinco! seréis una familia genial.
fotografia embarazo

Es una alegría cuando llegas al lugar donde vas a hacer las fotos y te encuentras con que la luz es suficiente, hay una ventana aprovechable o te enamoras de la alfombra. En este caso no hace falta que diga que es lo que me enamora de esta habitación. ¡ES UNA CAJA DE LUZ!

fotografia premama


Y muy pronto la familia al completo.

2 comentarios:

  1. Unas fotos preciosaaaass!!!
    Se os ve radiantes y felices. Cuanto me alegro por vosotros, de verdad. Espero que todo vaya bien. Esperamos con ansia la llegada de los tres.

    En serio... Unas fotos increibles. Me encantan.
    Felicidades

    Fmd: Miri :)

    ResponderEliminar
  2. que guapa está mi Gloria... muy buenas las fotos...

    ResponderEliminar